inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

Una Visión 

Una nueva conciencia para un nuevo mundo. 

 

Tenemos el poder, el coraje, la creatividad, la inteligencia y la tecnología para cambiar el mundo a través de nuestra conciencia. 

La ciencia cuántica demuestra que la realidad es el resultado directo de nuestra manera de pensar y sentir. Está a nuestro alcance y de nosotros depende este gran cambio, que nos llevará a parar la locura humana actual y transformarla en una sociedad consciente.

 

Hay tres niveles principales de consciencia; consciencia pre-personal, personal y transpersonal. 

En los dos primeros niveles, el ego (la identidad personal) es el centro de la existencia y esta es la principal causa del 95% de problemas tales como: sufrimiento, depresión, contaminación, guerras, cambio climático, fundamentalismo, terrorismo, nacionalismo y así sucesivamente. En estos dos niveles, en los que el ego ejerce el control y su estructura básica es la separación, no podemos encontrar una solución real.

Cuando pasamos al siguiente nivel, el nivel transpersonal, el problema principal desaparece.

 

Cuando nos convertimos en seres humanos transpersonales nos liberamos del modelo de lucha y protección, los pensamientos y sentimientos ya no están bloqueados por los miedos y proyecciones negativas. Cuando dejamos de luchar contra la vida, disponemos de una inteligencia y energía desconocida que puede ser utilizada para crear una nueva sociedad. Cuando dejamos de ser esclavos del ego las posibilidades son literalmente infinitas.

 

Esto no es un reto fácil, tenemos que ser literalmente nuevos seres humanos, tenemos que dejar nuestra identidad egocéntrica y sustituirla por la transpersonal. Es un salto cuántico en la evolución, que se ha convertido en una emergencia necesaria para afrontar los desafíos de los tiempos modernos y postmodernos.

 

La historia de la evolución de la consciencia demuestra claramente, que somos cada vez más conscientes. Hemos evolucionando de la consciencia de pura lucha por la supervivencia hasta una sociedad basada en valores superiores. Es cierto que todavía hay mucho por hacer y de vez en cuando damos algunos pasos atrás, pero cuando salimos de nuestra egocéntrica forma de pensar y aplicamos una visión más amplia, vemos claramente que vivimos en un tiempo sin precedentes a pesar del cambio climático, de todos "los Trumps" o el recién creciente nacionalismo, hemos logrado una calidad de vida y unas libertades que hace poco fueron inimaginables.

Hasta ahora siempre hemos encontrado la forma de seguir evolucionando y a pesar de nuestra locura, estamos más cerca que nunca para dar el salto cuántico al próximo nivel de la consciencia, al nivel Transpersonal. 

 

Por y para esta visión trabajo, para mi no hay alternativa, no puedo quedarme indiferente al sufrimiento de mi familia global, sabiendo que hay otra forma de hacer las cosas que está en sincronización con la vida. 

 

Muchas gracias a todos.

Estamos conectados.

Karsten Ramser