inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

Experimentar que somos mucho más que la persona,
es el salto cuántico en la evolución humana.

SESIÓN COACHING TRANSPERSONAL

INDIVIDUALES

Las sesiones consisten en orientar al cliente a crear una nueva realidad  basada en la auto-responsabilidad  y la creatividad, ayudándole en el proceso de transformación hacia el nivel de la conciencia transpersonal.
 
No hay un esquema prefabricado en las sesiones, coach y cliente trabajan juntos para averiguar cual es la mejor forma para dar el próximo paso en su evolución.
 
Las sesiones ayudan a identificar los bloqueos y hábitos que impiden la creación de la realidad que nos corresponde y una vez que los obstáculos son identificados, aprendemos a transformarlos.
Gracias a la selección de  herramientas muy especificas, el cliente es capaz de terminar el proceso de la transformación.
Las sesiones no son una terapia, sino una forma de aprender y comprender quienes somos realmente. Una vez que la comprensión tenga lugar se convierte en una experiencia y es esta experiencia la que cambia nuestra vida para siempre.
 
La primera sesión es gratuita para averiguar cual es la mejor forma para crear tu nueva realidad.
 
Pide tu cita aquí
 
En el Coaching Transpersonal se trabaja con la solución y no con el problema.
Las sesiones son en Español, English y Deutsch y en formato digital (online) o presencial.

 

"El camino para conocerse a sí mismo es,

Transpersonal"