inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

¿que es transpersonal?

Transpersonal es un nivel de la conciencia humana que va más allá del nivel personal.
 
La conciencia transpersonal es el próximo paso en la evolución humana. Es ahí donde encontramos las respuestas a las preguntas esenciales de la existencia y es ahí donde somos capaces de manejar los retos del siglo 21.
El Coaching Transpersonal afirma que la gran mayoría de los problemas que afronta la humanidad en general y cada persona en particular, son la consecuencia directa de los niveles de conciencia pre-personal y personal.
 
En el nivel transpersonal podemos llevar el potencial humano al próximo escalón de la evolución. Sus características son paz, serenidad, compasión, fuerza, flexibilidad, colaboración y sabiduría.
Naturalmente no es la panacea, pero cuenta con unos recursos desconocidos en los niveles previos, al superar la identificación con la persona, tenemos acceso a una inteligencia mayor que está en sincronización con la inteligencia universal.
 
Un individuo transpersonal no se identifica con la persona. La persona forma parte de una identidad mucho más amplia. El ser humano ya no es reducido al concepto del yo (persona), ni al una identidad separada del resto del universo, sino que se identifica con la vida misma y finalmente con la Esencia (de la vida). Cuando reconocemos que somos vida  con una experiencia humana, y no una persona que experimenta la vida, salimos de nuestra pequeña habitación personal al vasto espacio universal, y en lugar de intentar controlar la vida, nos convertimos en la expresión individual del constante fluir, que llamamos vida.


Transpersonal no es algo esotérico o una practica espiritual, no hay que creer en algo y menos aún es religioso, lo que no impide que se pueda ser espiritual o creer en algo y al mismo tiempo ser transpersonal. El nivel transpersonal es más bien un aprendizaje científico, que sigue las reglas de la investigación. No creas en nada, investiga y si aplicas los remedios adecuados llegarás a un resultado verificable.
 
Cuando nos convertimos en seres humanos transpersonales la búsqueda llega a su fin y entramos en el espacio del aprendizaje constante, comprendemos que la vida nunca fue personal sino la experiencia de vivirla.

​​​

________________________________________

"El camino para conocerse a si mismo es

TRANSPERSONAL"

 

________________________________________