inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

la base de arteconsciencia

“Quien ama la práctica sin teoría es como el marinero que conduce un barco sin     timón y brújula, nunca sabe cuando y donde llegará."  

                                                                                                          Leonardo da Vinci.                                                                                                                                                                                                     

COMPRENSIÓN

Esta frase de Leonardo da Vinci explica a la perfección la importancia de la comprensión. Cuanta más conciencia más importancia tiene la comprensión. Las energías creativas y transformadoras crecen potencialmente en cada nivel de consciencia y del mismo modo crece la responsabilidad de aplicarlas de un modo que estén en sincronía con la naturaleza y todos los seres que habitan en ella. La comprensión adecuada es la base de ArteConsciencia, sin ella es muy probable perderse en el ego espiritual o en una forma de dogmatismo.

 

La comprensión enfoca la intención, nos da el mapa para orientarnos y nos proporciona la claridad para ver los engaños del ego.

LA COMPRENSIÓN ENFOCA LA INTENCIÓN

CAMBIAR

Antes, tener un nivel más elevado de consciencia fue un "lujo" de algunas personas especiales tales como maestros espirituales, místicos y unos pocos seres humanos transpersonales y no fue realmente necesario expandir la consciencia más allá del nivel personal. Esto ha cambiado en los últimos años de forma drástica. La revolución digital está transformando la forma en que vivimos con tanta rapidez, que la conciencia personal, basada en la identidad egótica, no da la talla en este proceso evolutivo.

 

La identidad egótica ha sido un paso necesario en la evolución de la humanidad, es el vínculo entre consciencia de supervivencia y consciencia creativa. Esta identidad,  aún con enormes efectos secundarios negativos tales como, sufrimiento, depresión, guerras, miedos mentales de todo tipo, dogmatismo, fundamentalismo... tiene su lugar en la gran danza evolutiva de la existencia, pero ya no es necesaria porque se ha convertido en un automatismo muy destructivo.

EL DRAMA HUMANO

El sufrimiento en todas sus formas es, “la locura aceptada como algo normal”  de nuestra sociedad actual. Es la vieja consciencia, obsoleta y caduca, un programa colectivo, que funciona por condicionamiento socio-cultural-genético y por automatismo. Esta consciencia está directamente relacionada y conectada con los niveles pre-personal y personal, no ofrece solución posible para el drama humano.

Para terminar y transformar dicha locura tenemos que cambiar nuestra consciencia.

El mundo externo es el reflejo de nuestra consciencia interna. Cuando cambiamos la forma de  pensar y sentir, el mundo cambia, es inevitable.

ARTECONSCIENCIA es el enfoque en la solución.

LA SOLUCIÓN​

La solución se manifiesta cuando subimos al próximo nivel de la consciencia.

Es en los niveles transpersonal y no-dual, donde somos la solución, donde somos la nueva consciencia.

Esta  poderosa combinación entre dichos niveles y el campo cuántico, transforma el condicionamiento socio-cultural-genético de los niveles previos (pre-personal y personal).

Aplicando ArteConsciencia en la forma adecuada podemos terminar con la locura y el drama humano. No tiene nada misterioso o mágico, no hay necesidad de creer en algo, ni siquiera es espiritual, se puede aprender como cualquier otra cosa. Por supuesto que se requiere dedicación, constancia y disciplina durante un tiempo. 

CREAR

Cada uno de nosotros tiene el poder de llegar a ser una persona nueva, y eso es exactamente lo que tiene que suceder y lo que ya está sucediendo. Cuando hablamos de una nueva consciencia, no podemos seguir siendo la misma persona de siempre, esclava del condicionamiento socio-cultural-genético que nos he retenido durante tanto tiempo. Tenemos que ser literalmente nuevos seres humanos, fuertes, pacíficos, desapegados y creativos. Solo entonces tendremos el poder para detener la locura humana, sólo entonces podremos destruir los muros que nos separan.

la experiencia cuántica

es la emoción de la unidad

que tiene un poder,

que nos transforma

en nuevas personas,

en seres humanos transpersonales.

ArteConscienca es una manera de crear nuevas realidades. Te invitamos a ser parte de la nueva consciencia y juntos podremos cambiarnos a nosotros mismos y al mundo. Esto comienza ahora y aquí contigo.

Ofrecemos y compartimos herramientas,  técnicas,  arte y conocimiento, para vivir una verdadera vida consciente en beneficio de toda la existencia.

 

Escríbenos y juntos vamos a crear un nuevo mundo.

"Todo es imposible hasta el momento que uno lo hace posible"