inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

  ¿COMO FUNCIONA EL COACHING TRANSPERSONAL?  

Trabajar con el desarrollo transpersonal no tiene una metodología claramente definida, por la simple razón de que cada ser humano es único y cada situación de vida es única, no se puede aplicar la misma forma de trabajo a dos personas. Por otro lado compartimos todos las mismas estructuras y condicionamientos, por eso el Coaching Transpersonal tiene unas pautas aplicables a todos. Esto puede parecer contradictorio y en algo lo es, pero a medida que avanzamos en el camino comprendemos que la vida misma es contradictoria y mucho más compleja que nuestra habitual forma de interpretar la realidad. Con otras palabras, la conciencia personal no puede comprender la conciencia transpersonal, del mismo modo que un niño no puede comprender a un adulto.

ADVERTENCIA

El Coaching Transpersonal no es para todos, se necesita una cierta madurez interna, por este motivo ofrecemos la primera sesión de forma gratuita, para así averiguar lo que es posible. No queremos crear falsas expectativas, muchos de nosotros todavía no estamos en este punto de madurez, pero tampoco queremos dejar pasar esta oportunidad que permitirá dar un salto cuántico en tu evolución.

Te animamos a darte esta oportunidad que marcará la diferencia en tu vida personal y profesional.

Pide la primera cita aquí.