inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

colaboración

La colaboración es la interconexión universal en acción, es la red de la vida. Estar conectado es lo mismo que estar colaborando. En la colaboración nos reconocemos los unos en los otros y actuamos en consecuencia, es comunicación y sólo a través de la comunicación podemos resolver nuestros problemas y transformar la locura de nuestro tiempo.

 

Cuando profundizamos en la comprensión y nos involucramos de lleno en la evolución de la consciencia, podemos ver con total claridad  que la vida es colaboración, comunicación, creatividad, conexión y compasión actuando en unidad. Entender y sentir este concepto es esencial para la nueva consciencia y forma parte de la experiencia transpersonal.

honey-fangs-122907-unsplash - reduce.jpg

La ciencia cuántica ha descubierto que aprendemos mejor cuando estamos en colaboración, nuestros cerebros obtienen más Neuroplasticidad si están interconectados. El concepto egocéntrico de separación no dispone de pruebas científicas y tarde o temprano conduce al conflicto y a la lucha, esto lo sabemos muy bien por propia experiencia diaria. Pasar del estado de lucha al de colaboración es el gran reto. Todos sabemos que la lucha siempre conduce a más lucha, mientras que la colaboración rompe fronteras y muros. 

Un concepto fundamental en el proyecto Un curso de la nueva consciencia es la colaboración, por esta razón te invitamos a formar parte de ella. Cómo colaborar depende de ti, no dudes en preguntarnos, juntos vamos a averiguar lo que mejor te convenga.

DONACIONES

Karsten Ramser ha trabajado durante años sin animo de lucro pero este proyecto es de tal magnitud que sin vuestro apoyo es difícil llevarlo a cabo.  Si sientes la necesidad de dar el siguiente paso en tu evolución y crees que un nuevo mundo es posible, ayúdanos a crearlo. 

Ver abajo las diferentes opciones.

SUPORTE TÉCNICO 

Para que Karsten puede dedicarse plenamente a la creación del curso, necesitamos soporte técnico; profesionales de internet de todo tipo, especialmente en los áreas de management de redes sociales y creadores de redes de distribución.

 

ORGANIZACIÓN

La creación y desarrollo de la nueva consciencia depende de la comunicación. Necesitamos organizar eventos, conferencias, talleres y todo tipo de medios para compartir la visión de un nuevo mundo. 

Escríbenos para organizar los eventos: info@karstenramser.net 

 

 

¿COMO DONAR?

Trabajamos juntos con Donorbox para garantizar la seguridad y el espíritu de como deben funcionar las donaciones.

La forma en que puedes realizar tu aportación es muy fácil, en la ventana de la derecha tienes las diferentes opciones, puedes donar una cantidad fija o una aportación individual.

Lo puedes hacer una sola vez o en un intervalo mensual, trimestral o anual, como sea más adecuado para ti.  

Teniendo opción a cancelarla cuando así lo consideres.

Todas las donaciones se usan exclusivamente en el contexto del desarrollo del Curso de la Nueva Consciencia y ArteConsciencia.

Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros:

info@karstenramser.net

Al donar te incluimos automáticamente en la lista del Curso y recibirás periódicamente información y noticias sobre su progreso. 

Si no quieres recibir dicha información escríbenos.