inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

COACHING TRANSPERSONAL

La nueva dimensión humana es, transpersonal.

crea tu vida                    recupera el poder                   vive plenamente

 Mejora tu calidad de vida y transciende el sufrimiento.

Genera la creatividad y la flexibilidad para responder de forma adecuada a las demandas de la revolución digital.

Crea relaciones más auténticas, estables y satisfactorias.

El coaching transpersonal es una estructura flexible y dinámica de aprendizaje con el objetivo de crear un espacio de transformación, donde el cliente pueda generar una nueva conciencia que esté en sincronización con su potencial y su vida.


Ofrece el conocimiento y la práctica (herramientas y tecnología) con un enfoque holístico e integrador para apoyar al cliente en su proceso de crecimiento, sanación y transformación. Este proceso es individual y ayuda a reconocer la situación de vida actual (sin los filtros habituales emocionales y mentales).

El coach transpersonal ayuda al cliente a ampliar su visión de sí mismo y del mundo, enriqueciendo su vida en todas las áreas, tanto a nivel personal como profesional.

A través de la comprensión profunda se accede a un espacio transformador que es la conexión con el campo cuántico.

El coaching transpersonal afirma que el ser humano es mucho más que la persona (trans - más allá - de lo personal).



Esta forma de coaching ayuda a transformar problemas en oportunidades, crisis en un despertar espiritual, conflictos en diálogo, luchas en colaboración, ignorancia en comprensión y compasión, y finalmente la transformación de la persona en un individuo transpersonal.


Los beneficios del coaching transpersonal se manifiestan en todos los niveles:
Emocional, Sentimental, Físico, Profesional y Espiritual.
Por encima de todo nos conocemos a nosotros mismos, nos da sentido y orientación.
Recuperamos el poder y la creatividad para crear una vida serena, consciente, compasiva y pacífica, es decir una vida de verdadero éxito.

El coaching transpersonal sucede dentro en un espacio no-personal, no tiene esquemas ni reglas fijas o prefabricadas. Cada persona es única, cada persona ha de encontrar su propio camino y según su situación se aplicará un coaching individual.

No es una terapia, ni un coaching tradicional, tampoco una técnica de desarrollo personal,  no se trata de resolver problemas personales, sino transcender lo personal y con esto se transciende espontáneamente la gran mayoría de los problemas personales y a su vez se genera una claridad mental y emocional para tomar decisiones más acertadas en las áreas personales, empresariales y en las relaciones sociales.








 

"El coaching transpersonal es lo mejor que me ha pasado, antes estaba buscando constantemente algo mejor, luchando para conseguir lo que faltaba, lleno de miedos y de un pasado que me cortaba las alas, gracias al coaching transpersonal realicé que todo estaba en mi cabeza y ahora me siento liberado, ahora puedo crear activamente la vida que quiero vivir."