inicio    /    blog    /    contacto

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo"

Gandhi.

© 2019 by Karsten Ramser y Maribel Rosado    Para Creative Common License Permissions click aquí

La información de esta pagina web puede provocar cambios profundos y reestructurar la identidad, como se use dicha información depende de cada uno y es su responsabilidad. 

En el campo transpersonal se une la Consciencia y el Arte, en esta unión nos convertimos en obras de arte vivas y conscientes.
Liberado de la obsesiva necesidad de controlar y gobernar la vida, el potencial en nuestro interior puede fluir en sincronización con la Esencia.

Arte y Consciencia enseña que la vida es la obra de arte en constante movimiento, reinventándose a sí misma en cada instante de nuevo. Esta unidad tiene la fuerza de transformarlo todo y a todos, es imparable, es el deseo de la vida de estar vivo.

Cuando entramos en el campo transpersonal y comenzamos a vivir la vida desde ahí, expresamos el anhelo  de realizar el próximo paso en la evolución [humana].

La obra de Karsten Ramser gira alrededor de esa unidad. Esta unidad la encontramos en la vida diaria y ordinaria. Su trabajo es una invitación a ir más allá de la limitada visión personal y descubrir una identidad más profunda que transcienda el drama humano. 

 

 

ARTE                  CONSCIENCIA

"Cuando realizamos nuestra identidad atemporal,

entramos en la próxima dimensión humana,

en esta experiencia los miedos y sufrimientos se deshacen

como la niebla con los primeros rayos de luz de la mañana".