El camino hacia el Conocimiento de Uno Mismo, se aprende si enfocamos nuestra atención en la sabiduría, y se aprende tan rápido como lo olvidamos. El olvido viene automáticamente, tal que así sin más, aprendemos y rápidamente olvidamos. Para recordar tenemos que concentrarnos, una y otra vez en el conocimiento. Todas las enseñanzas espirituales son de alguna manera una especie de "hardware (disco duro)” lo que ya está en nosotros, pero para recordar necesitamos el "software (programa) adecuado". La pagina Media está creada para que nos ayude a tener acceso a este hardware, nos ayuda a recordar lo que es real y lo que somos.

En la pagina Texto, nos gustaría compartir textos cortos con temas específicos o preguntas.

En la pagina Vídeo, ofrecemos vídeos que nos conecta con una profunda compresión más allá de la mente.

En pagina Arte, compartimos pinturas, fotos y poemas para crear un "enlace" directo a la sabiduría.

La pagina Fuente de la Sabiduría, nos inspira a ver mucho más allá de nosotros mismos y nos hace comprender, que sólo somos los últimos en una línea muy larga de personas, que han dedicado y dedican sus vidas para que la Sabiduría se haga realidad. La información aquí publicada proviene de todo tipo de tradiciones espirituales, movimientos y pensadores modernos.

La pagina Audio presenta la sabiduría en forma de "sutras-modernas". Son Audios cortos y en su brevedad nos conectan directamente con la esencia de la sabiduría. Son fuentes de inspiración sin "adorno".


__________________________________________________________________