La sabiduría no se puede transmitir, lo único que se puede transmitir es la manera de llegar allí.

Novedad. Ahora el libro El camino Sabio también esta disponible en toda America, para pedir el libro desde America escribe al: info@mestasediciones.com

El propósito del libro es ayudarnos a comprender y realizar nuestra profunda conexión con el Ser, obtener el Conocimiento de Uno Mismo. Contiene toda la información que necesitamos para terminar con el sufrimiento y vivir una vida consciente. Muestra el camino de la sabiduría y que el sabio ya está dentro de nosotros, esperando ser descubierto.
No tenemos que aprender algo nuevo, ni necesitamos más información, de lo que se trata, es de quitar las capas que nos impiden realizar nuestra verdadera naturaleza. Es un libro práctico, que nos enseña a investigar nuestros sentimientos y pensamientos y a contemplar la realidad tal como es. Hemos de aprender a mirar dentro de nosotros, porque ahí y sólo ahí, comprendemos lo que somos y lo que es real. De este modo, entendemos que el sufrimiento como cualquier tipo de negatividad es inútil y que su única función es enseñarnos a mirar más allá de las apariencias y desarrollar una comprensión creativa de la realidad.
Mientras que no tengamos el Conocimiento de Uno Mismo no podremos ver la realidad tal como es y todos nuestros esfuerzos por cambiar el mundo serán inútiles. Solo cuando vamos más allá de la visión ego-céntrica, podemos detener la locura del egoísmo. La negatividad y el sufrimiento son la errónea interpretación de la realidad, ya que tan solo es una forma de pensar. Nuestra confusión se basa en creer que nuestros pensamientos son la realidad. Tenemos que reestructurar nuestra forma de pensar, aprender una nueva forma de interpretar la realidad, aprender la visión sabio-holistica del mundo.

La clave en el proceso de la transformación de la conciencia es la no-identificación con el ego (pensamientos). Cuando nuestra identidad deja de estar basada en los pensamientos y cuando empezamos a identificarnos con el Ser (la vida que somos), entonces experimentaremos una profunda transformación, sin pasar por un largo y doloroso proceso de sanar las heridas del pasado.
La reestructuración de la forma de pensar y la experiencia directa del aquí y ahora, es lo que hace posible la transformación. Esto generará una conexión consciente con el Ser, la experiencia de que no somos la identidad separada y limitada del ego, sino el Ser mismo.
En nuestras manos está tomar la decisión de vivir conscientemente o seguir con una vida limitada y de sufrimiento. La vida que vivimos depende de nosotros, nosotros creamos la realidad que estamos experimentando y todas las excusas por las que no podemos vivir conscientemente en paz, es la negación a la tremenda fuerza creativa que obra en nosotros.

El Camino Sabio no es una práctica espiritual, ni una técnica de desarrollo personal, es una camino práctico y directo hacia la manifestación y expresión de la sabiduría en nuestra vida. Trasciende cualquier sistema de creencia, filosofía, religión o dogma.
El libro nos enseña, paso a paso, como integrar la sabiduría en nuestras vidas.
Haga click en el imagen o aquí para pedir el libro
Nuevo: ahora el libro también es disponible en formato digital (Ebook), haga click aquí para pedirlo.
Novedad. Ahora el libro El camino Sabio también esta disponible en toda America, para pedir el libro desde America escribe al: info@mestasediciones.com

Debemos saber quiénes somos, para realizar lo que es real. La transformación de la conciencia sólo es posible, cuando vamos más allá de la identificación con el ego. Debemos integrar el ego en nuestro Yo verdadero, para crear la base de cambios reales. No es suficiente de ir contra del sistema disfuncional, tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo. Sólo la sabiduría y el conocimiento de uno mismo, nos proporciona la auténtica visión sabia-integral del mundo. La paz, la compasión, la comprensión, la plenitud, la libertad, debe ser nuestra realidad interior mas profundo, solo así podemos traerlo al mundo.
____________________________________________

Presentación del libro El Camino Sabio

Fecha: 25 de Mayo 02012 a las 18:00
Lugar: San Pedro Alcántara (Málaga)

_____________________________________________